Poner en palabras, decirlo, escupirlo, darle forma, lo que nos pasa, lo que pensamos, lo que cada experiencia diaria nos deja o quizá alguna vivencia pasada que aun no esta editada, o al menos no del todo.
Acumulamos presente en el inconsciente sin analizarlo, sin digerirlo, y ahí se queda, en un lugar olvidado de nuestra interior. Pero no te apures, que de alguna manera se las ingenia para manifestarse, para decirte: " acá estoy, tengo algo que expresar". En una conducta, en un síntoma, en esa discusión por la ubicación del libro en la repisa...sucede.

No hay comentarios:
Publicar un comentario