miércoles, 12 de octubre de 2016

Te cuento

Poner en palabras, decirlo, escupirlo, darle forma, lo que nos pasa, lo que pensamos, lo que cada experiencia diaria nos deja o quizá alguna vivencia pasada que aun no esta editada, o al menos no del todo.
Acumulamos presente en el inconsciente sin analizarlo, sin digerirlo, y ahí se queda, en un lugar olvidado de nuestra interior. Pero no te apures, que de alguna manera se las ingenia para manifestarse, para decirte: " acá estoy, tengo algo que expresar". En una conducta, en un síntoma, en esa discusión por la ubicación del libro en la repisa...sucede.
Durante toda mi vida puse en palabras mi interior y fue una herramienta invaluable. Compartirlo es contribuir al despertar de otra conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario